SOMOS PALLETS DE COLOMBIA LTDA

Pallets de Colombia Ltda. (PALLCO), es una Empresa Legalmente constituida dedicada a la fabricación de embalajes de madera (Estibas, Huacales, Carretes, Polines, Bases para tuberias), utilizando para este fín  solamente maderas extraidas de bosques cultivados  para uso industrial.

Estamos certificados para hacer tratamiento térmico:

Certificaciones | Pallets de Colombia Limitada

MISIÓN

Consolidar a PALLCO LTDA, en la Región Caribe de Colombia, como una de las principales empresas dedicadas a la fabricación, comercialización y distribución de estibas y embalajes, diversificar en diferentes ramos de la industria, generando mejor valor agregado, basado en nuestra estratégia de negocios, políticas de calidad, valores y servicio al cliente, asegurando empleo de calidad e inversión en la región. Todo a través de un personal capacitado y consciente del propósito de la empresa y de sus funciones para lograr los niveles de productividad esperada y brindar de esta manera el mejor servicio a clientes y proveedores.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la Región Caribe de Colombia, en la prestación de soluciones a la agroindustria bananera, minera y de la construcción, produciendo estibas, embalajes y material prefabricado, que satisfaga las expectativas, desarrollando todas las actividades con respeto por los clientes, nuestros empleados y el medio ambiente, generando transparencia y claridad en el cumplimiento, con apego a nuestros valores, creando sentido de pertenencia con nuestro equipo de trabajo, maximizando los beneficios y creando consciencia ambiental, en empleados, clientes y proveedores.

OBJETIVOS

  • Seguir creciendo y desarrollando nuevas actividades comerciales. 
  • Ser líderes reconocidos en la producción de estibas y embalajes. 
  • Lograr una amplia cobertura en el mercado nacional e internacional.
  • Desarrollar de la mano de nuevas tecnologías, nuevas unidades de negocios favoreciendo la protección del medio ambiente.

NO CONSUMAS MADERA DE BOSQUES NATIVOS

ARRIBA